" />

Nuestra Empresa

Fotograbados publicidad

Misión

Mantener un crecimiento y desarrollo continuo en el área del fotograbado y estampado en metal, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con productos y servicios de excelente calidad; a un precio justo y  competitivo.

Visión

Seguir siendo una de las empresas líder por su excelente calidad, responsabilidad, idoneidad, y compromiso, logrando siempre un desarrollo en bienestar de nuestros colaboradores y clientes.

Valores

* Responsabilidad.

* Ética.

* Integridad. 

* Compromiso.

 

Quienes somos

Somos una empresa fundamentada en la responsabilidad ética, integridad y compromiso dedicada a brindar un producto y servicio de excelencia en el área del fotograbado, superando las expectativas de nuestros clientes de manera oportuna eficaz y competitiva.   


Proceso

Nuestros Grabados metálicos ofrecen una opción de imagen publicitaria de mayor durabilidad a un precio económico. Utilizando laminas de menor y mayor espesor, cada diseño es fotograbado, permitiéndonos reproducir los más finos Detalles, luego los colores son aplicados y horneados. Después de pulir las piezas se les puede aplicar resinas, barniz o baños de Oro, Plata, Níquel o Cromo.


Fotograbados publicidad es una empresa dedicada a grabar y estampar metales como: acero, bronce y aluminio, tratamos con mucho cuidado la imagen de su empresa en sus tamaños, formas y colores corporativos con los más finos acabados en nuestros productos.

Medellín - Colombia

  • 034 4480129

  • (+57)3152852081

  • Calle 36 # 89-29 Medellin-Antioquia. Barrio Santa Mónica – La América

¿Cómo podemos ayudarte?